¡¡Actividades a Programar en las Próximas Semanas!!
Elegí cuál es de tu interes y escribinos para saber tu orden de Prioridades y así ponerle fecha y lugar.
Reconocer las mejores técnicas de Comunicación.
Abordar al Otro en sus Accesos Comunicacionales apropiados.
Entender el Meta programas del Otro/a.
Saber decir que NO, conociendo las técnicas Asertivas.
Acercarse a la Ontología del Lenguaje.
Gerentes y Organizaciones que posean una cultura corporativa claramente definida y fuertemente establecida tienden a tener una mayor cantidad de empleados satisfechos y productivos. Como resultado, operan con un menor nivel de deserción.
En este encuentro, aprenderá a definir y a analizar programas de retención para su personal. Sabrá cómo mantener motivado al staff y satisfechos a los Socios. Conocerá cómo la productividad de su personal afecta las utilidades de su Compañía o Comercio y entenderá cómo crear un exitoso plan de trabajo para implementarlo en su espacio.
Misión, visión y valores de la Organización; perfil del candidato; descripción del puesto; metas y objetivos. Orientación y bienvenida a nuevos empleados: manuales, comunicación y trabajo en equipo. Instrucción y ejercicios de prueba. Seguimiento. Políticas gerenciales. Estrategias de reconocimiento: premios, ascensos, etc.
Cliente interno versus cliente externo: cómo encontrar el balance para la felicidad de ambos. Claves para mantener el nivel compromiso en todos los integrantes del equipo. Evaluaciones periódicas y reuniones de retroalimentación.
El mundo del deporte requiere la profesionalización en el diseño de políticas comunicacionales, que atiendan la singularidad de su actividad, rescatando valores como la participación y la identidad en la construcción de su imagen corporativa.
Técnicas que impactan en el mejor desarrollo de sus actividades deportivas.
Señalética para las Organizaciones Deportivas como fuente de Sponsoreo y Comunicación para los socios.